ATV, Concesionario Oficial Mitsubishi en Salamanca y Palencia

Nuestras Noticias

Te mantenemos informado de todo lo que ocurre en nuestras instalaciones.

ATV PATROCINA A FUNAMBULISTA EN CONCIERTO

ATV PATROCINA A FUNAMBULISTA EN CONCIERTO
Martes, 5 de julio de 2016

El próximo miércoles 6 de mayo, Funambulista dará un concierto en el CC Vialia de Salamanca. ATV ha querido apoyar esta iniciativa organizada por Cadena 100.

'Funambulista' es un grupo musical español liderado por Diego Cantero. Tras doce años de carrera, 3 álbumes publicados en solitario y multitud de premios en concursos nacionales, Cantero inició en 2009 una nueva etapa como cantante, compositor y alma máter de Funambulista. El primer trabajo ya como Funambulista vio la luz en junio de 2010 y fue producido por el prestigioso Ludovico Vagnone (Alejandro Sanz, Ketama, Estopa,…) y el propio Cantero.

Funambulista ofreció más de 120 conciertos entre 2010 y 2011, y formó parte como grupo invitado de toda la ‘Gira Fácil’ de Maldita Nerea. En mayo del pasado año inició su nueva gira, con la que está recorriendo todo el país presentando sus nuevas canciones, tanto en un formato acústico como en eléctrico, con un directo contundente y enérgico.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios